Nosotros

40 Años Elevando el Mundo

Somos una empresa española que se dedica, desde hace más de 40 años, a la fabricación de máquinas de elevación para los sectores de la construcción e industrial.

 

Fabricamos una amplia gama de máquinas con sistema piñón cremallera como Elevadores de personas y materiales, Elevadores industriales, Montacargas de materiales, Plataformas de transporte o Plataformas de trabajo. Nuestra gama de máquinas son fabricadas íntegramente en España cumpliendo las normativas europeas y los más rigurosos sistemas de calidad.

Nuestra Historia

Los orígenes de Torgar se remontan a la década de los años 50, en los que inicia su andadura fabricando polipastos, carretillas y hormigoneras. Se crea entonces la empresa Construcciones Torrubia y la marca comercial TORGAR.

 

Las décadas de los años 60 y 70 son de consolidación, iniciándose además un periodo de expansión de la empresa, en la que la marca TORGAR empieza a ser reconocida por la calidad, durabilidad y fiabilidad de los productos. La empresa amplía su oferta fabricando también montacargas, elevadores para la minería y plantas de hormigonado.

En 2012 TORGAR diseña nuevos modelos de máquinas y apuesta por la expansión a nuevos mercados. Además, la empresa decide dar una nueva imagen corporativa haciendo más visible su experiencia en aportar soluciones en elevación.

Filosofía de la Empresa

 En TORGAR encontrará profesionales responsables y comprometidos con la superación y mejora día a día, que le permite diferenciarse por el servicio y atención a los clientes, para juntos definir y cumplir sus requerimientos.

Somos fabricantes

Nuestra empresa realiza el proceso completo de fabricación. Desde el diseño, la producción (Soldadura-Mecanización-Electricidad-Montaje final), hasta las pruebas finales del producto.

 

Así mismo, realizamos formación especial para nuestros clientes y les asesoramos para los proyectos especiales.

 

En Producción contamos con modernas tecnologías como instalaciones robotizadas de soldadura, máquinas CNC, corte por láser de plano y tubos, etc.

Nuestra empresa está certificada con el sistema de gestión de calidad ISO 9001 y los productos que fabricamos cumplen las Normativas Europeas.

 

TORGAR pertenece a la Asociación Española de fabricantes de Maquinaria de obras públicas y construcciones (ANMOPYC).